slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Qué hacer para aumentar el placer durante el sexo

Si sientes que tu pareja y tu han caído en la horrible monotonía al momento de hacer el amor, estos tips podrían ayudar a revivir la llama de la pasión, esto es algo complicado de hablar pero sin duda alguna uno de los dos debe tomar la iniciativa de platicarlo y saber lo que le gustaría experimentar a los dos y llegar a un acuerdo y por su puesto estar abiertos a los nuevos acuerdos.

Para muchas mujeres llegar al orgasmo es un poco más difícil que para otras, si este es tu caso, es momento que la historia cambie y empieces a llegar al clímax en cada encuentro con el.

La comunicación es la base de cualquier relación.

  • Como te lo decía al inicio es muy importante tener una línea de comunicación abierta con tu pareja para saber que es lo que más te gusta y que es exactamente lo que necesitas y lo que no te gusta también es importante que lo sepa, para que no lo intente y te haga sentir incomoda.

Diviértete

Para disfrutar del sexo como nunca es primordial que te atrevas a probar cosas nuevas, olvídate de la timidez y haz que cada encuentro hot la oportunidad para tener un momento para experimentar y divertirte.

La estimulación previa: ¿el factor clave!

Otro de los mejores puntos en esta cuestión para aumentar el placer a la hora del sexo es el preámbulo, esto puede llegar ser lo más excitante y lo que puede hacer que todo cambie.

Es una de las partes más importantes para prepararte, te ayudarán a relajarte, lubricar mejor, evitan dolor y fricciones durante la penetración y también a experimentar nuevas sensaciones.

Es importante que te mantengas estimulada mientras la penetración se esta llevando a cabo.

Habla con tu pareja para encontrar la mejor forma de hacerlo, si es necesario usa lubricante puede ser una forma muy fácil de hacer que las cosas fluyan mejor y el sexo pueda sr placentero.

sexo-gemir

Conócete!

Es importante que te conozcas a ti misma, tócate y siente donde hay placer para que se lo digas, las posiciones, besos, movimientos y caricias que más te excitan. Ellas te ayudarán a llegar al clímax!

Todo esta en tu mente.

La mente también juega una parte fundamental en esto del sexo, ya que si no estas bien conectada en el momento el sexo jamas será placentero para ti.

No dejes que tus pensamientos te distraigan, te presionen o lleguen a bloquearte,en lo único que debes concentrarte es en disfrutar el momento. No pienses en problemas pendientes o preocupaciones. Inténtalo y veras la diferencia en tu siguiente encuentro de esos dos cuerpos deseosos de placer.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba