La segunda fase del Plan Emergente de Financiamiento del Gobierno del Estado, implementado a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), continúa llevando apoyo directo a las regiones afectadas por las recientes inundaciones, destinando en esta jornada 350 mil pesos en beneficio de los municipios de Tamazunchale y Axtla de Terrazas.
El titular del Sifide, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, encabezó los trabajos de análisis, autorización y entrega de estos recursos, los cuales se suman a los más de 3 mil millones de pesos otorgados en financiamientos durante los cuatro años del Gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.
Los apoyos están dirigidos principalmente a la adquisición de mobiliario, remodelación de instalaciones y nuevas inversiones para empresarios y comerciantes. Al inyectar capital en este sector, Sifide no solo brinda un respaldo inmediato a la economía de las familias emprendedoras, sino que también impulsa sin límites la permanencia y el crecimiento de sus negocios
Seguiremos informando