GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Aumenta cifra de víctimas mortales de accidente carretero en Tamuín

* Cuatro jornaleros fallecidos y 10 heridos, es el saldo del choque entre un tráiler y una camioneta

Después de que la tarde del pasado miércoles se registrara el aparatoso choque entre una camioneta que transportaba jornaleros con un tráiler, las versiones preliminares informaban de dos víctimas mortales. Sin embargo, la mañana de este jueves 23 de noviembre, el número de muertos asciende a cuatro personas fallecidas por el trágico siniestro carretero, además de otras 10 personas heridas.

Accidente carretero deja dos jornaleros sin vida

Hasta el momento, se sabe que las víctimas del accidente de tráfico son originarias de comunidades de la zona serrana de Tamuín como Paxaljá, El Chamal y Octojub en la Zona Tamapatz. Los jornaleros se dirigían a Veracruz para el corte de mandarina.

Después de que se reportara el accidente, el alcalde de Tamuín dio instrucciones para que las áreas del DIF, Seguridad Pública Municipal, Oficialía Mayor y Protección Civil apoyen en todo lo necesario a los familiares de las víctimas de estos trágicos hechos. Además, se dio a conocer que el Gobierno Municipal de Tamuín se hará cargo de todos los gastos funerarios de las personas fallecidas.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba