
Estuvo a punto de ser linchado un sujeto de 52 años de edad, por vecinos del fraccionamiento María Cecilia, en la calle privada Cerro de la Luz, luego que fuera señalado como presunto responsable de abuso sexual de una menor de siete años de edad.
Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos y rescataron al presunto. Fue puesto a disposición de las autoridades.
Fue a las 07:35 horas cuando se pidió el apoyo de la policía, pues un sujeto, identificado como Francisco Javier I., de 52 años de edad, era golpeado por varios vecinos, luego de que, al parecer, habría atacado de manera sexual a una menor de siete años.
De inmediato un grupo de agentes metropolitanos, a bordo de una patrulla se trasladaron al lugar donde se requería la presencia policial.
Acudió la patrulla 2485, al llegar encontraron a un grupo aproximado de 40 personas, hombre y mujeres por igual, los cuales tienen retenida a una persona del sexo masculino el cual se encuentra desnudo, a simple vista presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y sangra abundantemente.
Los agentes luego se entrevistaron luego con la parte afectada quien manifiesta su deseo de proceder legalmente, por lo que se procedió a la detención del presunto, el cual fue llevado al Hospital Central, para atención médica.
Con apoyo de la patrulla 2489, de la Unidad Especializada en Atención a Violencia de Género, se trasladó a la víctima a la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos sexuales.