El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 25 de Junio del 2019

Atropellan a dos niños en la Avenida Himno Nacional

* Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia, al 911 fue reportado el accidente antes mencionado.

enero 10, 2019

Fueron arrollados dos niños (se había informado que cuatro, pero finalmente se rectificó) por un automóvil Chevrolet, de la línea Malibú, color arena, placas UWL-715-A, el accidente ocurrió en la esquina conformada por la avenida Himno Nacional y Nicolás Fernando Torres. El auto quedó sobre la banqueta.

Fue por la mañana cuando a los servicios de emergencia, al 911 fue reportado el accidente antes mencionado, se pedía fuera enviado apoyo de paramédicos y ambulancias pues cuatro menores habían resultado lesionados en un accidente vehicular.

Fueron enviados paramédicos y personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como personal paramédico y ambulancias, para atender a los menores lesionados. Los cuales finalmente se dijo habían sido dos los heridos.

Se presentaron en el lugar del percance dos ambulancias con personal paramédico, se procedió a aplicar los primeros auxilios a las víctimas, los agentes de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente, el automóvil se encontraba sobre la banqueta, entre el muro de una escuela y un árbol. El conductor resultó solo con algunos golpes.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano. Se ordenó el traslado del averiado vehículo Malibú a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Compartir en Whatsapp