Deportes

Atlético transfiere al brasileño Coelho al futbol uruguayo

La directiva del Atlético de San Luis dio a conocer que el jugador brasileño Leonardo Henríques Coelho ha sido transferido al Club Nacional de Uruguay para la próxima temporada del futbol charrúa.

Leo Coelho, con pasado en el fútbol uruguayo defendiendo a Fénix, y con su participación en el futbol mexicano espera hacer una buena temporada ahora con su nuevo Club

El jugador sudamericano nacido en Río de Janeiro hace 28 años arriba al Atlético de San Luis, club con el que jugó su último partido el pasado 6 de enero de 2022 cuando salió como zaguero ante Pachuca en partido que por cierto se perdió dos a cero.

Si bien las negociaciones con el zaguero de 1.89 de altura se complicaron en las últimas horas, la historia terminó con el mejor final posible para Nacional que suman a un defensa de estatura, pero con un buen manejo de pelota en sus pies.

Cabe hacer mención que Newells Old Boys estuvo a punto de hacerse de sus servicios, pero luego de que el presidente del leproso desistiera de la contratación se volvió a abrir la puerta para que llegue a Nacional, Club al que defenderá próximamente.

En su haber, Coelho tiene seis goles en el fútbol uruguayo con la camiseta de Fénix con la particularidad de que tres de ellos fueron en un hat-trick pese a jugar como defensa.

Los directivos del Atlético de San Luis lograron hacer una buena negociación con el equipo uruguayo, por lo cual el jugador brasileño se encuentra tranquillo en un Club importante del país sudamericano.

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba