Deportesslider-home

Tuca salvaría al Atlético de emigrar a Morelia

El empresario Miguel Ángel Garza quien fuera presidente del Club Tigres se perfila como uno de los directivos que podrían llegar al Atlético de San Luis acompañado de “Tuca” Ferreti, Miguel Mejía Barón y Antonio Sánchez para dirigir los destinos del cuadro potosino.

Por lo pronto una de las primeras opciones, y que sería la más importante para San Luis es que en estos días el empresario norteño Garza estaría arribando a la capital potosina para negociar el armado de su nuevo proyecto.

Mismo que podría venir acompañado de figuras cómo Miguel Mejía Barón, Antonio Sancho y Ricardo Ferretti.
En estos momentos la intención de fomentar y desarrollar un proyecto en tierras potosinas sería el primero de los pasos para armar una estructura de primer nivel que les pueda abrir las puertas de la MLS.

Cabe hacer mención que otra de las opciones que se escuchan, y que es la que podría dejar sin futbol al pueblo potosino es el interés de José Luis Higuera es directivo de Chivas Rayadas de Guadalajara para llevarse al equipo Morelia, mismo que buscaría hacer válido estatus de “plaza conflictiva” que tiene “supuestamente” San Luis Potosí.

Una ves mas los aficionados potosinos están en gran incertidumbre por su equipo, ya que se podrían quedar sin equipo, y esto por los que se hacen llamar aficionados, y solo van al estadio hacer desmanes dejando en vergüenza a esta plaza.

Seguiremos informando

Botón volver arriba