Deportesslider-home

[VIDEO] Atlético de San Luis rescata empate ante Monterrey

Ante una entrada de siete mil aficionados en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis rescató el empate 1-1 contra Rayados de Monterrey, partido correspondiente a la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga Mx.

Rápidamente al minuto 4, Rayados se fue al frente en el marcador con Héctor Moreno y un cabezazo dentro del área, sin embargo, el VAR entró al quite y ayudó al silbante Adonai Escobedo a anular dicho tanto.

Con el partido muy interrumpido por faltas, fue hasta el minuto 31 que se abrió el marcador. Una pared con Carlos Rodríguez sirvió para que Erick Aguirre disparara desde fuera del área y con un tiro razo marcó el 0-1, llevándose la rechifla y abucheo Marcelo Barovero que, aparentemente, podía hacer más por el esférico.

Con la anotación San Luis tuvo una ligera respuesta, pero de poco le sirvió. Monterrey controló la posesión del balón e incluso estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero el resultado no se modificó.

Para el complementario, las lesiones se hicieron presentes y obligaron a los dos equipos a efectuar cambios. Al minuto 51, el VAR hizo su aparición otra vez y anuló de forma correcta una anotación de Rayados por fuera de lugar.

Los ánimos se calentaron en la recta final del partido y en las bancas el auxiliar de San Luis se fue expulsado. A la par, la zona de la porra visitante se resistió a irse del estadio antes de terminar el partido, sin embargo, los elementos de seguridad custodiaron el desalojo.

Leonardo Coelho se fue expulsado al minuto 83 y dejó a los potosinos en inferioridad numérica. Pese a tener un hombre menos, los rojiblancos tuvieron opciones de peligro que no lograron concretar.

En la siguiente jornada, Rayados recibe a las Águilas del América mientras que San Luis visita a Santos en Torreón.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba