Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

¡En plan grande! Atlético de San Luis va a cuartos de final

El dinero no es todo en la vida, y el Atlético de San Luis lo demostró, ya que, con un plantel modesto, pero con jugadores de garra logra su pase a los cuartos de final del Torneo Clausura al derrotar en penales a los Rayados de Monterrey. El marcador en los 90 minutos quedo empatado a dos tantos; y en los penales los potosinos lograron el triunfo tres a uno.

El conjunto local tomó la iniciativa del encuentro, y se fue al frente al minuto 17 con un golazo de Vincent Janssen, quien bajó el balón de pecho y de volea clareó a Marcelo Barovero.

Los visitantes contuvieron los ataques para irse al descanso con la mínima desventaja pese a buscar el gol que les diera el empate, al final no lograron hacerlo.

Facundo Waller ingresó para el complemento y de inmediato se hizo notar haciendo un futbol mucho más practico e inteligente con el que revoluciono al equipo potosino en busca de emparejar los cartones.

Waller no tardo mucho para meter a su equipo al partido al clavar el empate al clavar eñ balón en las redes al conectar de gran forma con la pierna izquierda.

Los minutos seguían, y en una gran jugada de Facundo Waller, por la banda derecha sacando centro hacia donde se encontraba el venezolano John Murillo, quien de cabeza firmó el uno a dos encaminando a su equipo a la senda del triunfo.

Sobre el minuto 79 Janssen probó suerte de fuera del área, pero Marcelo Barovero voló para mandar a tiro de esquina su disparo. Fue en el agregado que Michell Rodríguez sacó un potente disparo para empatar el partido y forzar la tanda de penales.

En la serie de penales Marcelo Barovero se puso la capa de héroe al atajar par de penales. El Atlético de San Luis acertó en tres ocasiones y venció 1-3.

Con el resultado los Potosinos llegan a sus primeros Cuartos de Final desde su ascenso a la LIGA BBVA MX, en el pasado Apertura 2021 fueron eliminados en la Reclasificación por Santos.

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Marcelo Barovero, Efraín Orona, Fernando León, Unai Bilbao, Ricardo Chávez, Javier Güémez, Andrés Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Jhon Murillo, Rubens Sambueza y Germán Berterame.

MONTERREY: Esteban Andrada, César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Jhon Medina, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Celso Ortíz, Arturo González, Joel Campbell y Vincent Janseen. DT Victor Manuel Vucetich.

Seguiremos informando / Con información de Liga MX

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba