Aún disfrutando de la alegría por haber conseguido el medio boleto para ascender al máximo circuito del futbol mexicano, los jugadores del Atlético San Luis estuvieron recibiendo a toda su afición en el centro comercial el Dorado para convivir, tomarse la foto y firmar cuanto artículo llevaban los seguidores del club.
Este evento tuvo como principal objetivo invitar a toda la gente que asistiría a donar cobijas, ropa en buen estado o algún alimento enlatado para su posterior entrega a las organizaciones de ayuda que requieran de todo este tipo de productos.
Así, el club Atlético de San Luis redondeó un día por demás altruista, ya que, más temprano, otro grupo de jugadores visitaron el Hospital Central donde también convivieron con varios pacientes que se mantienen internados por diferentes estados de salud.
En entrevista para códigosanluis.com, el mediocampista, Leandro Torres, autor del gol del triunfo en la pasada final contra Dorados, enfatizó que esta actividad que llevó a cabo el equipo fue para agradecer a la afición potosina por haberlos apoyado hasta la instancia de la final y conseguir juntos la ilusión de pertenecer al siguiente nivel de competencia del futbol nacional.
Apuntó que el equipo se siente listo para competir en este nuevo torneo, dando siempre lo mejor en cada partido, manteniendo el ánimo tranquilo, ya que no hay ningún tipo de presión para conseguir el otro medio boleto de ascenso.