Deportes

Atlético de San Luis cierra pretemporada ante Alacranes de Durango

*Las acciones será a las 10:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

Atlético de San Luis cerrará su pretemporada en el estadio Alfonso Lastras el próximo sábado en punto de las 10:00 horas ante el nuevo equipo de la Liga Expansión MX la escuadra de Alacranes de Durango.
 
La escuadra que comanda André Jardine estará debutando ante su afición con los nuevos uniformes que portará en el Apertura 2022 – Clausura 2023, así como a la plantilla que representará sus colores para este periodo.
 
Atlético de San Luis tendrá su cuarto partido de pretemporada el primero de ellos fue ante Houston, después ante San Antonio y después contra Necaxa, y este último ante Alacranes de Durango.
 
Para este partido la entrada general al partido será de 80 pesos, mientras que, para los abonados con mica vigente, el acceso general será libre. Asimismo, para los abonados con mica vigente, las entradas extra tendrán un costo de 50 pesos (máximo 8 por mica).
 
El acomodo para la afición, por única ocasión, será general en la zona Canel’s y el acceso al evento se realizará exclusivamente por la puerta 1.
 
Después de este partido el equipo de Atlético de San Luis estará enfrentando a los Esmeraldas de León en lo que será la primera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.
 
Hay confianza en el entrenador brasileño Jardine en poder hacer un torneo bueno en donde se estarán colocando entre los ocho primeros lugares con la finalidad de mostrar que en esta ocasión van en busca de un título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba