El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Atlético de Madrid se impone 2-1 al Atlético de San Luis

* El conjunto colchonero consigue la victoria en su penúltimo partido de pretemporada
* Esta misma noche parten hacia Suecia para jugar contra la Juventus

agosto 3, 2019 por Redacción
atletico san luis vs atletico madrid

Este sábado, 3 de agosto, se llevó a cabo el partido amistoso entre el Atlético de San Luis contra el Atlético de Madrid, encuentro perteneciente a la gira que el conjunto colchonero hizo por el continente americano, y que fue parte de su pretemporada de cara al inicio de La Liga. La escuadra que dirige el entrenador argentino, Diego “Cholo” Simeone, se llevó la victoria del Estadio Alfonso Lastras Ramírez con marcador de 2-1. Ahora viajarán a Suecia para enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.

atletico san luis vs atletico madrid

[irp]

El partido en el Alfonso Lastras comenzó con gran actividad por parte de ambas escuadras, ya que rápidamente comenzaron a buscar el arco contrario para irse arriba en el marcador. Fue hasta el minuto 11’ cuando en jugada fortuita y después de una serie de rebotes, el goleador del conjunto potosino, Nicolás Ibáñez, se encontró la pelota y la mandó al fondo de las redes para poner el primer tanto de la tarde.

El partido llegó al final del primer tiempo con la victoria parcial de los locales. Para la segunda mitad, Alfonso Sosa cambió el 80% de la plantilla inicial para dar participación a los demás jugadores que buscan alguna titularidad en el equipo. Nuevamente, ambos conjuntos comenzaban de manera estrepitosa volcándose totalmente al ataque, donde el club colchonero generó mayores ocasiones de gol, circunstancia que encontró su recompensa al minuto 70’ a través de un gran cabezazo del delantero Sergio Camello, empatando el partido hasta el momento.

Los minutos transcurrían y todo indicaba que el encuentro terminaría con la igualada, sin embargo, al minuto 83’, en centro a favor del equipo español, la pelota llegó hasta el área chica potosina, donde el defensor, Antonio Portales, al intentar sacar el esférico de ahí, marcó gol en propia meta para su mala fortuna, dándole la victoria definitiva al Atlético de Madrid de 1-2. La buena noticia es que el equipo de Alfonso Sosa sigue mostrando buenas cualidades en el terreno de juego, donde siguen figurando los nombres de Nicolás Ibáñez, Ian González, Noé Maya y Matías Catalán.

Los próximos compromisos para el Atlético de San Luis serán: en Copa contra contra los Potros de la UAEM en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, y en Liga contra las Chivas allá en el Estadio Akron.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp