Deportes

Atlético de San Luis Femenil visita este lunes a Xolos de Tijuana Femenil

Con la mentalidad triunfadora es como se encuentra el equipo de Atlético de San Luis Femenil, y es, así como estará enfrentando este lunes a Xolos de Tijuana Femenil el lunes a las 21:00 horas en tierras fronterizas dentro de la tercera fecha de la Liga MX Femenil.

El equipo que dirige Jesús Padrón se encuentra tranquilo con su equipo, ya que lleva buen paso con resultados importantes que le han permitido sumar puntos para soñar con un torneo digno.

Jesús Padrón, comento que su equipo está respondiendo muy bien a las indicaciones que está realizando lo cual ha sido fundamental para sacar un triunfo como visitantes, y el segundo un empate ante Cruz Azul en casa.

ADSL FEMENIL

“Estoy seguro que vamos por el buen camino, pese a las bajas que hemos tenido por el problema de COVID no, nos afectó mucho en el último partido lo cual nos da mayor confianza que este torneo podremos hacer un torneo mucho mejor que los anteriores” declaro el timonel del equipo Atlético de San Luis Femenil.

Con respecto a las jugadoras que se encontraban contagiadas de COVID se informó que afortunadamente están más estables, y están en espera de hacerles la otra prueba para ver si pueden hacer el viaje, oh bien esperar otra jornada más.

Fueron un total de nueve jugadoras las que tuvieron el problema de COVID, lo que está obligando al técnico del Atlético de San Luis Femenil Jesús Padrón a echar manos de jugadoras de la Sub-17 para poder hacer los viajes, y así tener cambios en los partidos, así que será hasta este domingo cuando se dé a conocer, si hay altas medicas en algunas jugadoras, oh tendrán que seguir con el cuadro de la semana pasada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba