Deportes

Atlético de San Luis Femenil ganó en pretemporada

Atlético de San Luis Femenil comenzó su pretemporada con un importante triunfo por marcador de 0-3 ante las Centellas de Necaxa, partido que se disputó la mañana de este sábado en la casa club del equipo hidrocálido.

El juego fue pactado a tres tiempos de 30 minutos, donde el timonel Rigoberto Esparza probó variantes en el cuadro de las rojiblancas.

atletico-femenil-pretemporada
Daniela Carrandi abrió el marcador para las potosinas

Las anotaciones del encuentro fueron obra de la goleadora Daniela Carrandi en el primer tiempo. Posteriormente, en el segundo capítulo marcó la defensa potosina Paola Urbieta. El tercer gol llegó en el último tiempo con Paola Alemán, mediocampista de San Luis Potosí.

Será en los próximos días cuando se definan a los rivales restantes del Atlético Femenil en esta pretemporada.

En la jornada 1 del Clausura 2021, Atlético de San Luis Femenil jugará en el estadio Alfonso Lastras ante Monterrey. Este partido está programado para el 10 de enero a las 17:00 horas.

En el torneo anterior, San Luis logró una histórica cosecha de puntos al llegar por primera vez a 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y 10 derrotas.

Cabe señalar que del encuentro de pretemporada ante Centellas, ninguno de los dos equipos dio a conocer sus respectivas alineaciones.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba