Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] Atlético de San Luis Femenil rescate empate en Tijuana

Con un dramático gol de Rubí Ruvalcaba al minuto 94, Atlético de San Luis rescató un empate 2-2 ante Xolas de Tijuana, partido correspondiente a la fecha tres del Clausura 2022 en la Liga Mx Femenil.

En los primeros minutos del partido, las locales comenzaron atacando el arco defendido por Stefi Jiménez, sin embargo, no lograron concretar las jugadas de peligro.

Tras 15 minutos de juego, las potosinas pudieron emparejar el trámite del encuentro teniendo al minuto 40’ la primera de peligro en un pase filtrado hacia Itzia Tenahua en la que la portera fronteriza logró llegar antes al esférico y 5 minutos más tarde, las dirigidas por Jesús Padrón tuvieron una segunda oportunidad para irse al frente en el marcador luego de una gran jugada colectiva entra Tenahua, Carolina Zepeda e Isabel Kasis.

El segundo tiempo comenzó muy activo, y a los 2 minutos Renae Cuellar disparó de larga distancia para vencer a la portera potosina.

No tardó la respuesta auriazul y a los 56’ Bea Parra anotó el empate tras un centro de Isabel Kasis.

A los 69 minutos, Renae Cuellar anotó el segundo de la noche para retomar la ventaja de las locales, esto luego de aprovechar un error en la defensa visitante.

A los 83’ Atlético de San Luis estuvo cerca de empatar el partido luego de un tiro de esquina cobrado por Bea Parra en el que tras un remate de Andrea Contreras, el balón pegó en el poste.

Tras una gran lucha, Atlético de San Luis logró empatar el partido tras un tiro de esquina cobrado por Carolina Zepeda rematado por Rubí Ruvalcaba.

Alineación ADSL Femenil: Stefani Jiménez, Karen López, Karen Cano, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba, Daniela Carrandi, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Brenda García, Rebeca Villuendas, Itzia Tenahua. DT Jesús Padrón.

Cambios ADSL: Ingresó: Beatriz Parra (54’), Andrea Contreras (73’), Emily González (82’), Estefanía Izaguirre (82´) Salió: Itzia Tenahua (54’), Rebeca Villuendas (73’), Daniela Carrandi (82’), Citlali Hernández (82’)

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba