Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

Atlético de San Luis y UASLP firman convenio Académico-Deportivo

Teniendo como escenario el majestuoso estadio Alfonso Lastras Ramírez el Club Atlético de San Luis encabezado, por Alberto Marrero, y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí dirigida, por el Dr. Alejandro Zermeño Guerra firman convenio Marco Académico-Deportivo que beneficiara a universitarios.

Se espera que con este convenio se logre beneficiar a miles de potosinos, pues esta sinergia entre la Universidad y el Atlético les dará la oportunidad a los estudiantes universitarios a encaminarse a una vida sana desarrollando deporte, además de los estudios.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Atlético de San Luis estamparon su firma en el Convenio Marco que beneficiada a toda la comunidad universitaria y en general a la sociedad potosina, con los múltiples proyectos que se contara con el Académico-Deportivo entre ambas instituciones.

Por su parte el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Dr. Alejandro Javier Zermeño Guerra; así como el presidente del Club Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz fueron los encargados de estampar la firma en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El directivo del Atlético Alberto Marrero hablo sobre esta firma de convenio “para nosotros es muy importante el desarrollo de los potosinos, y sobre todo de los jóvenes a los cuales queremos llevar a que formen parte en lo académico, y por supuesto en lo deportivo”.

Puntualizo Alberto Marrero que el Club Atlético de San Luis abre las puertas a este gran proyecto que seguramente estará rindieron frutos para las dos instituciones siendo esto un comienzo de estar más cerca de los potosinos.

Además, comento que está muy contento con el desarrollo del equipo en la liguilla, esperando que para el sábado logren sacar el resultado favorable que les permita estar en semifinales en el futbol mexicano.

Quien también tomó la palabra fue el Dr. Alejandro Zermeño, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí “es una sociedad entre Atlético y Universidad que vendrá a beneficiar a todos los potosinos, ya que esta sociedad con el equipo profesional le dará a los estudiantes y la comunidad en general herramientas que los estarán alejando de los vicios, violencia que se vive actualmente”.

Uno de los espacios que se tiene planeado es la creación de un espacio que será abierto al público en general con servicios a bajo costo; estará ubicado en el centro de la ciudad donde se contará con una Casa del Adulto Mayor Universitario, un centro de rehabilitación, y una acción para que los trabajadores universitarios realicen cursos complementarios para su desarrollo.

Además, comento que dirigente de la Máxima Casa de Estudios que esto es un proyecto que le permitirá a la gente, y sobre todo a los alumnos a encaminarse, por el lado del bien, y sabemos que la combinación de educación y deporte siempre vendrá a darle buenos frutos a quien lo practique, así que están muy agradecidos con el Club Atlético de San Luis de poder tener esta unión con la firma de convenio académico-deportivo.

 

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba