Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis, va por el pase a semifinales: Jardine

André Jardine entrenador del Atlético de San Luis se mostró convencido de que su equipo Atletico de San Luis podrá sacar el triunfo en tierras hidalguenses ante los Tuzos de Pachuca en lo que será el partido de vuelta en el estadio Hidalgo dentro de lo que son los cuartos de final de la Liga MX.

“Tenemos la confianza suficiente de poder sacar el triunfo a Pachuca, ya que mi equipo se comporto muy bien en el primer partido donde mostramos mucho mejor futbol que ellos, eso es lo que me da la confianza de lograremos el objetivo”, comento el timonel carioca a quien se le veía contento, y motivado, por lo realizado de su equipo.

Al cuestionarlo sobre como jugarle a Pachuca en su casa “no tenemos que experimentar nada lo único que tenemos que hacer es jugar futbol, y saber como atacar al rival, y por lo pronto, ya supimos como podemos enfrentar Pachuca para hacerle daño, y creo que vendremos este sábado con el triunfo”.

Que es lo que le gusto de su equipo “es un equipo que nunca baja los brazos, que, aunque vayan perdiendo muestran ese carácter, y ese buen futbol que ha venido practicando en las ultimas fechas, así que no hay duda que lograremos salir con la victoria, y seguir vivos en la liguilla”.

El equipo de Atlético de San Luis, ayer estuvo entrenando a baja intensidad debido a que tuvieron el partido ante Pachuca, pero al timonel brasileño le sirvió para ajustar algunos detalles que no le gustaron en el partido pasado, y así corregirlos.

Cabe hacer mención que el cuadro de San Luis se mostro muy bien en la cancha el pasado miércoles, y en caso de salir inspirados, y con buen futbol no tendrán problema en Pachuca, y lograrán salir con el resultado que les permita estar en semifinales.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba