Deportesslider-home

Atlético de San Luis tendrá nueva marca de vestimenta con Sporelli

Rodrigo Incera Pérez, director general del Atlético de San Luis, y Alberto Martínez director de Sporelli fueron los encargados de estampar la firma en el convenio de comercial entre ambas instituciones.

Alberto Martínez, director general de la marca Sporelli se mostró muy contento de poder llegar al Atlético de San Luis, y ser ellos los que los estén vistiendo para los próximos torneos con diseños muy especiales los cuales causaran gran revuelo.

“El estar con un equipo como Atlético de San Luis nos llena de alegría, y seguramente los aficionados se mostrarán muy contentos con los nuevos modelos que les estaremos presentando los cuales estarán portando a partir de la presente temporada” comento el empresario textil.

Cabe hacer mención que la empresa mexicana, ya tiene más de 50 años en el área textil y 30 en el área deportiva, ellos también se harán cargo de las tiendas del conjunto potosino.

Puntualizo que se contara con varios diseños y con precios muy adecuados y colecciones para todos los mercados del Atlético de San Luis.

Por su parte el directivo del Atlético de San Luis Rodrigo Incera también mostró su alegría al igual que todos los directivos de ser parte de una gran empresa textil como la de Sporelli quienes los vestirán en todas sus categorías.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba