Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis sueña con repechaje en la Liga MX

Atlético de San Luis después de la victoria ante Pumas se prepara arduamente para enfrentar un difícil compromiso el próximo domingo ante la Maquina Celeste de Cruz Azul en el estadio Azteca en lo que será la fecha 16 del Torneo de Clausura de la Liga Mx.

El entrenador del cuadro potosino el carioca André Jardine se mostró contento, por el buen resultado obtenido el pasado miércoles ante los Pumas el cual lo ubico en posición de reclasificación, y además fuera del problema de multa.

Uno de los objetivos principales de la directiva era salir del problema del porcentaje y multa; el cual lo están librando muy bien, ya que de los 18 equipos se encuentra en el lugar 12 por encima de equipos como Juárez, Tijuana, Mazatlán, Gallos Blancos, Toluca y Necaxa donde los primeros tres son los que estarían pagando la penalización.

“Estamos haciendo las cosas bien, creo que el equipo está entendiendo lo que pretendemos, y eso es bueno, y es por eso que nos encontramos en posición de reclasificación para buscar un lugar en la liguilla” comento el timonel carioca.

Señalo que se sueña campeón en el futbol mexicano, por eso está trabajando muy duro con el equipo de San Luis para buscar ser uno de los técnicos brasileños campeones en el futbol mexicano.

Por lo pronto está pensando cómo ganarle el próximo domingo al Cruz Azul, ya que de sacar los tres puntos de visitantes estarían prácticamente dentro del repechaje lo que sería genial para la institución.

Cabe mencionar que Atlético de San Luis estaría cerrando en casa ante Santos Laguna esperando que, para ese entonces, ya tengan prácticamente amarrado la calificación, y buscar jugar en casa el partido de repechaje.

 

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba