Deportes

Atlético de San Luis Sub 23 se queda con la victoria ante América

*Por marcador de uno a cero en La Presa

Con gol de Daniel Guillén, Atlético de San Luis obtuvo sus primeros tres puntos del certamen ante las Águilas del América.

Al minuto 10, Alan Sandoval generó la primera jugada de peligro con un potente disparo que rozó el arco.

Diez minutos más tarde, Roberto Elicerio salvó al Atlético de San Luis con una atajada en la que desvió el balón al tiro de esquina.

En el minuto 30, Atlético de San Luis realizó la primera anotación del encuentro con Daniel Guillén quien, tras un tiro de esquina, remató de cabeza para enviar el balón al fondo de la red y poner en ventaja al equipo potosino.

Durante el segundo tiempo, al 67’, Alan Sandoval intentó aumentar la ventaja con un tiro que pasó por encima del travesaño.

Al 84’, América intentó la igualada con un potente remate de cabeza que se estrelló en el poste. De esta manera, el partido terminó con triunfo para Atlético de San Luis.

El siguiente compromiso de los potosinos será el viernes 12 de julio, cuando visiten a Mazatlán en la segunda jornada del campeonato.

ATLETICO DE SAN LUIS SUB 23: Roberto Elicerio, Daniel Guillén, Brandon Ochoa, Ivanoe Auces, Oliver Pérez, Luis Guerrero, Isidro Suarez, Alan Sandoval, Miguel Carreón, Raúl Patrón, Diego Abitia.

SUPLENTES: Darwin Uscanga, Braulio Martínez, Juan Martínez, César Ayón, Rafel Martínez, Orlando Grimaldo, Sagir Arce. DT: Jesús Marcos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba