Deportes

Atlético de San Luis sub-23 pierde el partido de ida ante Pachuca

*Cerrarán en el estadio Alfonso Lastras el próximo domingo

En un duelo muy aguerrido el equipo de Atlético de San Luis Sub-23 con dos jugadores cayó, por marcador de uno a cero ante su similar de Pachuca en partido que tuvo como escenario la cancha de la Universidad del Fútbol.

En una primera mitad marcada por la intensidad, tanto Atlético de San Luis como Pachuca buscaban ponerse rápidamente en ventaja.

Sin embargo, ambos se mostraron firmes en defensa, impidiendo cualquier intento de anotación y manteniendo la igualdad en el marcador al medio tiempo.

En el segundo tiempo a los 53 minutos, Atlético de San Luis se quedó con diez jugadores en la cancha luego de que Jorge Gómez recibiera su segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado.

Al minuto 60, Roberto Elicerio, realizó una destacada intervención para evitar el gol de los locales, mandando el balón fuera del área de peligro. Sin embargo, tres minutos después, Pachuca abrió el marcador lo que les daba la ventaja.

En el 65’, el árbitro central mostró la tarjeta roja a Luis Cañamar quien se fue expulsado.

A pesar de los esfuerzos por parte de los potosinos para buscar la igualada, esta no llegó, dejando el partido en ventaja para los locales al finalizar el encuentro.

Atlético de San Luis afrontará la vuelta de las semifinales en casa, en el estadio Alfonso Lastras, el próximo domingo 12 de mayo a las 17:00 horas.

ATLETICO DE SAN LUIS: Roberto Elicerio, Daniel Guillén, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Jorge Gómez, Luis Guerrero, David Rodríguez, Luis Sánchez, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Diego Abitia.

SUPLENTES: José Lozano, Ivanoe Auces, Jesús González, Jonantán Villal, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Luis Sánchez, Orlando Grimaldo, César Ayón, Sagir Arce, Gael Camarena. DT: Jesús Marcos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba