Deportes

Atlético de San Luis sub-23 empata ante León en cuartos de final

*El partido de regreso será el domingo en el Lastras

En duelo lleno de grandes emociones el equipo de Atlético de San Luis sub-23 saco un empate como visitante ante los Esmeraldas de León a dos tantos en el partido de ida de los cuartos de final.

Dentro de lo que fueron las acciones en los primeros minutos del compromiso, Atlético de San Luis generó peligro rápidamente con Luis Cañamar quien cobró un tiro libre que fue retenido por el guardameta local.

A los 17 minutos de juegos León abrió el marcador con un tiro de Juan Zamudio que primero tocó el poste y después ingresó a la portería, para el uno a cero.

Los potosinos igualaron el marcador a un tanto a los 23 minutos con David Rodríguez quien tras un rechace remató de cabeza en el área chica colocando el balón en las redes.

Pero, al minuto 32, León recuperó la ventaja con un gol de Ian Ramírez que, tras un tiro de esquina, venció al guardameta potosino con un potente cabezazo.

Durante la segunda mitad, al 46’, Cañamar buscó el empate con un tiro de larga distancia que fue directo a las manos del arquero.

Al 60’, Luis Cervantes intentó la anotación con un disparo que fue desviado por la defensa potosina.

Al 75’, Atlético de San Luis armó una jugada a la ofensiva en la que Jonantán Villal desbordó por la banda y centro el balón a Diego Abitia quien disparó, pero el esférico fue rechazado por la defensiva ‘esmeralda’.

Por finalizar el compromiso, al 94’, los potosinos igualaron el marcador con David Rodríguez quien cobró un tiro libre desde los linderos del área que fue inatajable para el portero Óscar García. De esta manera, el partido terminó igualado.

La vuelta de los cuartos de final sub-23 será en punto de las 18:00 horas el domingo 5 de mayo en el estadio Alfonso Lastras.

ATLETICO DE SAN LUIS: Roberto Elicerio, Daniel Guillén, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Jonantán Villal, Luis Guerrero, David Rodríguez, Luis Sánchez, Kevin Ortega, Luis Cañamar, Ricardo Alba.

SUPLENTES: José Lozano, Ivanoe Auces, Jesús González, Jorge Gómez, Luis Gutiérrez, Luis Meza, Orlando Grimaldo, Edgar Esparza, Sagir Arce, Diego Abitia. DT: Jesús Marcos.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba