
En el marco de la jornada doce del Clausura 2024, el equipo potosino se impuso tres goles a dos ante Pachuca en un duelo muy interésate.
Las anotaciones, llegaron durante la segunda mitad siendo el equipo potosino quien abrió el marcador al 57’ cuando Edgar Esparza disparó con potencia desde el borde del área y venció al guardameta Carlos Rodas.
Cinco minutos después, Pachuca igualó el marcador con Luis Puente quien remató de cabeza y anotó.
En el minuto 65, por una falta en el área, el árbitro central indicó penal en favor a la vista siendo Luis Puente quien cobró, pero el arquero César López evitó la anotación con una atajada.
Sin embargo, al 76’, Pachuca se puso en ventaja con Carlos Sánchez que disparó y colocó el balón en las redes.
En la recta final del compromiso, los potosinos se fueron al ataque y al 85’, Diego Abitia volvió a empatar el marcador con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero ‘Tuzo’.
Y, dos minutos después, Atlético de San Luis selló el encuentro con Orlando Grimaldo quien anotó y marcó el 3-2. De esta manera, los tres puntos fueron para los dirigidos por Jesús Marcos.
El próximo compromiso la sub-23 potosina será el 30 de marzo cuando visiten al América después de la fecha FIFA.
ATLETICO DE SAN LUIS: César López, Daniel Guillén, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Jonantán Villal, Luis Guerrero, Luis Sánchez, Edgar Esparza, Luis Cañamar, Yan Oliveira, Sagir Arce.
ATLÉTICO DE SAN LUIS SUB-18 CAYÓ ANTE PACHUCA.
Otro de los duelos que se llevó fue en donde el equipo de Atletico de San Luis sub-18 no supo aprovechar su condición de local, y perdió ante Pachuca, por la mínima en la cancha de Ciudad Deportiva La Presa.
El punto en penales fue para el equipo potosino tras ganar la tanda 5-4.
El próximo compromiso de Atlético de San Luis sub-18 será el 30 de marzo cuando visiten al América después de la fecha FIFA.
ATLETICO DE SAN LUIS: José Lozano, José Aldana, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Braulio Martínez, Alan Sandoval, Jorge Rubio, César Ayón, Christopher Monjarás, Carlos Carrillo, Gael Camarena.