
Teniendo como escenario las instalaciones del CEGAR, Atlético de San Luis Sub-21 se impuso 3-1 a Querétaro en una nueva edición del Clásico de la 57.
Las anotaciones potosinas fueron obra de Javier Guerrero, Braulio Martínez y Diego Abitia.
Desde los primeros minutos, los dirigidos por Jesús Marcos mostraron su intención de llevarse el triunfo.
Apenas al minuto 4, Javier Guerrero abrió el marcador con un potente disparo dentro del área que venció al guardameta rival.
Al 26’, San Luis amplió su ventaja gracias a Braulio Martínez, quien tras un tiro libre ingresó al área y remató de primera intención para firmar el 0-2 con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, Querétaro buscó reaccionar y al 67’ logró descontar por conducto de Bruce El-Mesmari, que definió en un mano a mano con el arquero potosino.
Sin embargo, en los minutos finales, San Luis liquidó el encuentro: al 95’, una falta dentro del área fue señalada como penal y Diego Abitia lo convirtió con gran ejecución para sellar el 1-3 definitivo.
Con este resultado, la Sub-21 del Atlético de San Luis suma tres puntos importantes y se queda con la victoria en el Clásico de la 57.
El próximo compromiso será el viernes 29 de agosto, cuando reciban a Toluca en la Ciudad Deportiva La Presa.
ADSL: Carlos Rodas, Jason Flores, Braulio Martínez, Ian Ramírez, Javier Guerrero, Christian Franco, Jonantán Villal, Edgar Esparza, Sebastián Martínez, Alan Sandoval, Marcelo Rangel. DT Jesús Marcos.
SUPLENTES: Cesar Limón, Ian Orozco, Emilio Tame, Cristian Mares, Isaác Gómez, Emiliano García, Diego Abitia.
QUERÉTARO: Luis Villegas, Héctor Madera, Pablo Cornejo, Leonardo Morales, José Sánchez, Aldahir Pérez, Bruce El-mesmari, Luis Gutiérrez, Jesús Arellano, Daniel López, Antonio De María. DT Rodrigo Roque.
SUPLENTES: Rubén Arellano, Jesús Méndez, Juan Cazares, Carlos Mendiola, Darío Rodríguez, Emiliano Reyes, José Ochoa, Daniel Morales, Osvaldo Basurto, Mathias Segura.