Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis Sub-20 en zona de calificación después del triunfo

Atlético de San Luis Sub-20 logra un importante triunfo ante su similar de la Universidad Nacional Autónoma de México, por marcador de dos a cero en partido que tuvo como escenario la cancha de Ciudad Deportiva La Presa dentro de lo que fue la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Dentro de lo que fue el encuentro el partido dio inicio con presión de la escuadra visitante quienes mostraban un futbol rápido e inteligente solo que al final no sabían concretar al momento de llegar al área contraria.

Poco a poco el San Luis mostraba mejoría en el campo, por lo cual crearon algunas llegadas por las bandas sacando algunos centros a los linderos del área los cuales terminaba en solo peligro.

Fue a los 29 minutos de juegos cuando Atlético de San Luis logra hacer el uno a cero en una jugada personal de David Rodríguez quien después de quitarse a dos zagueros logra enfrentar al arquero, y solo cruzarle el disparo para poner las cosas a su favor.

Desde esos momentos las acciones se presentaban muy reñidas en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, pero al final de se fueron al descanso con los cartones uno a cero en favor de Atlético.

Mientras tanto en el segundo tiempo Pumas mostro más garra en el terreno de juego, lo que a les dio el uno a uno a los 77 minutos de juegos con anotación de Juan González en un centro del que saco un certero cabezazo.

Atlético de San Luis estaba obligado a sacar los tres puntos, por lo que a no tardó mucho en volver a poner los cartones a su favor, a los 88 minutos con anotación de Ricardo Alba en disparo de media distancia el cual termino en las redes de Pumas.

Los minutos finales del partido eran constantes llegadas de Pumas quienes querían por lo menos el empate, pero enfrentaron a un equipo bien parado, y no los dejo hacer nada, por lo que al final se quedaron con la derrota, y la victoria del equipo potosino.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba