Deportes

Atlético de San Luis sub-18 empató ante Querétaro

*Los potosinos no pudieron sacar los tres puntos

En un duelo muy cerrado el equipo de Atletico de San Luis se quedó con un empate a un gol ante la escuadra de Querétaro sub-18 en duelo que se celebró en la cancha de CEGAR.

El partido dio inicio muy cerrado, y fue a los 29 minutos cuando Ricardo Vivó se metió al área y disparó, sin embargo, el tiro se fue desviado.

Por su parte Querétaro a los 40 minutos propuso a la ofensiva con un tiro que la defensiva potosina evitó.

En el segundo tiempo, al 54’, Atlético de San Luis abrió el marcador con Carlos Carrillo quien, en el centro del área, recibió un pase preciso que no desaprovechó para disparar con potencia y anotar.

Al 67’, Rubén Segura intentó la igualada con un disparo que fue retenido por el arquero potosino.

En el 81’, Querétaro empató el marcador con Claudio Robles quien, tras un tiro de esquina, remató de cabeza frente al arco y anotó.

De esta manera, el partido terminó con el reparto de puntos. El punto en penales fue para Atlético de San Luis al ganar la tanda 4-1.

El siguiente compromiso de Atlético de San Luis sub-18 será el viernes 1 de marzo cuando reciban a Puebla en las instalaciones de La Presa.

ATLETICO DE SAN LUIS SUB-18: José Lozano, Ricardo Vivó, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Braulio Martínez, Alan Sandoval, Bruno Gómez, César Ayón, Christopher Monjarás, César Díaz, Gael Camarena.

SUPLENTES: Darwin Uscanga, José Aldana, Víctor López, Pedro Rivera, Paul Ortega, Zahid Del Rio, Jorge Rubio, Juan Hernández, Iván Domínguez, Carlos Carrillo. DT: Diego López.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba