Deportes

Atlético de San Luis Sub-17 cae en casa ante Atlas

Dolorosa derrota sufrió la oncena de Atlético de San Luis Femenil Sub-17 ante el conjunto de Atlas, por marcador de cero a uno en partido que tuvo como escenario la cancha de Ciudad Deportiva La Presa en partido muy cerrado.

El equipo que comanda Leonel Olmedo se mostró muy bien en la cancha, pero desafortunadamente no les alcanzo para sacar, por lo menos un punto, y así quedarse con una derrota.

Dentro de lo que fue el partido la escuadra de Atlas salió con un futbol agresivo con el que buscaban encaminarse a la senda del triunfo, pero al final no pudieron concretar ninguna de sus llegadas.

Femenil 14

Atlético de San Luis Femenil al ver que estaban siendo presionadas poco a poco subió sus líneas creando algunas llegadas de peligro mismas que no pudieron ser concretadas en esos momentos, por lo que se fueron al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador en blanco sin ventaja para nadie.

La parte complementaria arranco del lado de Atlas quienes a los 47 minutos de juegos Danna Esmeralda Jiménez logra hacer el uno a cero en disparo de fuera del área el cual no pudo detener la portera de San Luis.

Atlético de San Luis mostraba garra en la cancha, pero desafortunadamente en esta ocasión no pudo encontrar el gol que les diera el empate, porque al final se quedaron con la derrota en casa ante Atlas.

ATLETICO DE SAN LUIS FEMENIL SUB-17: Luz Prieto, Jazmín Tolentino, Mirian Bárcenas, Valeria Rodríguez, Valentina Torres, Paula Santiago, Silvana González, Anelsy Carranza, Ana Hernández, María Galicia y Emely González.

ATLAS: Itzel Velasco, Daniela Meza, Anette Reyes, Lorena Vega, Kimberly Cuevas, Valeria González, Ashley López, María García, Mariana Solorio, Noemí Villalobos y Ana Torres.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba