Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis regreso a la realidad, pierde ante Toluca

Atlético de San Luis regreso a la realidad al caer en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, por marcador de uno a cero en partido que tuvo como escenario la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez dentro de lo que fue la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Las acciones del partido arrancaron muy calientitas en donde la escuadra de Atlético de San Luis se ganó una tarjeta amarilla para Ramon Juárez a los 2 minutos de juegos.

Y por si fuera poco a los 3 minutos de juegos en un cobro de falta afuera del área grande sacan centro templado para que llegue de atrás con una palomita de Camilo Da Silva saca certero cabezazo para poner el esférico en el fondo de las redes ante la pésima reacción del portero de San Luis.

Desde esos momentos ele quipo de Atlético de San Luis salió con mayor agresividad en busca de hacer el gol que les diera el empate, por lo que tuvo algunas llegadas las cuales no pudieron concretar.

andre

La escuadra de Toluca comenzó hacer un poco de tiempo en algunas de sus jugadas, lo que metía en desesperación a los jugadores de Atléticos e San Luis quienes buscaban a toda costa adueñarse del balón sin poder lograrlo.

En tiempo descompensación el zaguero de Toluca Diego Rigonato comente una clara falta en los linderos del área sobre Waller lo cual le cuesta la tarjeta roja, y a su vez un penal a favor de Atlético de San Luis.

El cobro de penal estuvo a cargo de German Berterame con la oportunidad de hacer el gol de la igualada sacando un disparo a media altura que logra desviar muy bien el arquero Luis García para evitar que su cabaña fuera violada, y así se fueron al descanso de la primera parte con los cartones uno a cero en favor de los Diablos.

Dentro de lo que fue la segunda parte el equipo que tenía el marcador en su contra salió con un futbol con mayor intensidad, pero con poca idea, por lo cual no encontraban el gol de la igualada.

ATL

Toluca se paró muy bien en el terreno de juego mostrando un futbol inteligente con el que defendía el gol que tenía a su favor.

Atlético de San Luis no dejaba de luchar en la cancha, pero con poca idea futbolística, por lo cual no encontraban la portería contraria.

Rubent Sambueza, por más que trataba de hacer el futbol que le caracteriza la buena marcación de los Diablos no anulaban, y no le permitían hacer nada para su equipo.

Los minutos seguían su marcha, y los potosinos no encontraban los espacios para encontrar el empate, la buena colocación de los zagueros mexiquenses no les permitía hacer daño.

San Luis nunca encontró el gol de la igualada, pese al tener seis minutos de compensación su futbol no le alcanzo para más, y se quedó con una derrota más en casa en el debut del brasileño André Jardine.

ATLETICO DE SAN LUIS: Marcelo Barovero, Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Rubens Sambueza, Facundo Waller, Javier Güémez, Germán Berterame y Abel Hernández

TOLUCA: Luis García, Oscar Ortega, Oscar Vanegas, Carlos Guzmán, Leonardo Fernández Daniel Álvarez, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Diego Rigonato, Camilo Da Silva y Pedro Canelo.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba