Deportes

Atlético de San Luis pierde ante Atlas en tierras tapatías

*Los potosinos enfrentaron su cuarto partido de pretemporada

En las instalaciones de la Academia AGA, Atlético de San Luis sufre un doloroso descalabró ante los Zorros del Atlas, por marcador de cero a tres en un partido disputado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

En el primer tiempo, Atlas abrió el marcador al minuto ocho, poniendo el uno a cero con un disparo cruzado desde fuera del área que fue directo al arco.

Mientras tanto a los 30 minutos, los rojinegros ampliaron su ventaja con un nuevo tiro de media distancia el cual termino en las redes, para el dos a cero. Durante el segundo y tercer tiempo, ambos equipos mantuvieron la intensidad.

Dentro de lo que fue el tercer tiempo, al minuto 10, los potosinos estuvieron cerca de anotar cuando David Rodríguez lanzó un potente disparo que rozó el travesaño.

Sin embargo, en el minuto 35, Atlas aumentó su ventaja, por tres a cero tras un mano a mano con el portero potosino.

En el cuarto y último tiempo, Atlético de San Luis generó peligro al minuto 29 cuando Sébastien Salles-Lamonge disparó con potencia siendo la defensa rojinegra quien rechazó el esférico concluyendo así el partido.

Atlético de San Luis se preparará para su último compromiso de pretemporada el 25 de junio, donde se enfrentará a Tijuana en el estadio Alfonso Lastras.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba