Deportes

Atlético de San Luis amanece como penúltimo lugar general

Atlético de San Luis amanece como penúltimo lugar del Torneo Clausura de la Liga Mx, y estará enfrentando el próximo sábado a los Rayados del Monterrey en el estadio Tecnológico dentro de lo que será la fecha siete.

Lo que es un hecho es que este partido será de dos equipos desesperados, por salir de la mediocridad con lo que están enfrentando el torneo, Atlético en penúltimo y el Monterrey en el lugar 13 con tan solo cinco unidades.

Javier Aguirre entrenador de Monterrey se estará jugando una última carta en su suerte, ya que de perder la partida seguramente le estarán dando las gracias haya en la sultana norte, pues los aficionados y directivos están cansados del mal momento, por el que está pasando su equipo.

atletico 1

Aunque André Jardine este más tranquilo, porque acaba de llegar a la institución, también está obligado a salir con un resultado favorable, pues de lo contrario, ya no tendrá tiempo para reaccionar, y sus directivos tendrán que ir pidiendo al Club Atlético de Madrid dinero para pagar la multa del porcentaje que es nada menos que 70 millones de pesos.

Los jugadores del Atlético de San Luis deberán mostrar una cara diferente esta semana, ya que es una vergüenza lo que está pasando en el equipo metido en el penúltimo sitio del torneo con mediocres actuaciones que lo mantienen como la peor institución en los últimos años.

Ni con el cambio de directivos las cosas se han podido acomodar, cayeron de nueva cuenta con contratar a un técnico que ni idea tiene como se juega en México; sus experimentos han sido fallido una y otra vez lo que ya tiene cansado a los aficionados potosinos quienes se avergüenzas de su equipo.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba