Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Nada para nadie! Atlético de San Luis rescata empate con Pachuca

Ante una entrada de 16, 605 aficionados en el estadio Alfonso Lastras, Atlético de San Luis  y los Tuzos del Pachuca igualaron 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga Mx, gracias a una anotación de último minuto de Juan Manuel Sanabria para la causa rojiblanca.

Rápidamente al minuto 5, el argentino Nicolás Ibáñez se levantó y ganó la marca aérea para meter sólido remate de cabeza y anotar el 0-1. El exgoleador de los potosinos no festejó y con las manos juntas pidió perdón a la afición de San Luis.

La ventaja no duró mucho. Un polémico penal sirvió para que Germán Berterame cobra de forma efectiva desde los 11 pasos y pusiera el 1-1 al 25 de tiempo corrido, gol que ocasionó que la grada estallara y festejara la igualada potosina.

Aunque los Tuzos tuvieron la posesión previo a irse al descanso, el marcador no se movió. Los ánimos se calentaron y tras completarse los seis minutos de añadido, el primer tiempo culminó 1-1.

En el complementario, Pachuca apretó e incluso el partido contó con llegadas de ambos clubes. Facundo Waller intentó sorprender desde media cancha con un trazo largo, pero el disparó se fue por un costado de la puerta de Óscar Ustari. El silbante Óscar Mejía permitió muchas faltas y por ende el partido vio cortado su ritmo.

La rechifla del público se hizo presente en la recta final. Pese a los cantos de La Guerrilla y de la afición local, el quitarisas llegó al minuto 77. Un error en la salida de Jair Díaz costó caro para la zaga potosina, ya que Víctor Guzmán mandó centro al corazón del área que, de palomita, fue rematado por Ibáñez para el 1-2.

Finalmente, en el tiempo añadido, Juan Manuel Sanabria se vistió de héroe. El recién ingresado prendió una volea impecable y de pierna zurda anotó el 2-2 definitivo.

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado 14 de mayo en el estadio Hidalgo en punto de las 20:05 horas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba