
El conjunto del Atlético de San Luis igualó a un tanto ante los Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la jornada número tres del Ascenso MX.
El partido celebrado en suelo yucateco comenzó de manera pareja para ambos equipos, con un duelo trabado en medio campo y con las dos escuadras intentando llegar a la portería rival. El primer tiempo culminó igualado a cero goles.
Ya en la segunda mitad el equipo potosino intentó por todos los medios adelantarse en el marcador, yendo al frente y generando las mejores opciones. Fue al 67’ cuando, tras una serie de rebotes en el área y varios intentos de remate, Noé Maya adelantó al Atlético de San Luis con un potente tiro desde fuera del área.
A pesar de los intentos por parte de los potosinos por marcar el segundo gol, el equipo local no bajó los brazos y al 83’, tras un tiro de esquina, Carlos Ramos marcó el tanto que dejaría el marcador igualado a un gol.
Es de esta manera que el Atlético de San Luis llegó a cinco puntos en el Clausura 2019 y continúa sin perder en el actual torneo. El próximo partido, en liga, para los potosinos es el 27 de enero en calidad de visitante ante el cuadro de Zacatepec.