Deportes

Atlético de San Luis igualó a un gol ante Venados

El conjunto del Atlético de San Luis igualó a un tanto ante los Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la jornada número tres del Ascenso MX.

El partido celebrado en suelo yucateco comenzó de manera pareja para ambos equipos, con un duelo trabado en medio campo y con las dos escuadras intentando llegar a la portería rival. El primer tiempo culminó igualado a cero goles.

Ya en la segunda mitad el equipo potosino intentó por todos los medios adelantarse en el marcador, yendo al frente y generando las mejores opciones. Fue al 67’ cuando, tras una serie de rebotes en el área y varios intentos de remate, Noé Maya adelantó al Atlético de San Luis con un potente tiro desde fuera del área.

A pesar de los intentos por parte de los potosinos por marcar el segundo gol, el equipo local no bajó los brazos y al 83’, tras un tiro de esquina, Carlos Ramos marcó el tanto que dejaría el marcador igualado a un gol.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis llegó a cinco puntos en el Clausura 2019 y continúa sin perder en el actual torneo. El próximo partido, en liga, para los potosinos es el 27 de enero en calidad de visitante ante el cuadro de Zacatepec.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba