Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

ADSL hace compra definitiva, por el uruguayo Facundo Waller

El Atlético de San Luis, y el Club Plaza Colonia de Deportes, llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva del mediocampista uruguayo, Facundo Waller esto después de su brillante temporada que tuvo con el cuadro rojiblanco.

El jugador uruguayo llegó a préstamo al equipo potosino para el Torneo Clausura 2021, disputó en total 32 partidos y 1,300 minutos en dos torneos, destacando con el ADSL, particularmente, durante el partido de repechaje ante Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2022.

Este acuerdo de compra liga a Facundo Waller con los colores del Atlético de San Luis por los próximos 3 años.

Waller llevará a cabo su trabajo de pretemporada en San Luis Potosí, de cara al arranque del Torneo Clausura 2022 el próximo 3 de julio.

Sin duda alguna el jugador uruguayo se ha convertido en uno de los consentidos de la afición, debido a esa entrega que ha mostrado en la cancha en los últimos torneos dejando en claro que siente los colores potosinos.

Esta compra definitiva es una gran adquisición del cuadro potosino, ya que es un jugador con grandes cualidades futbolísticas que dentro de poco será buscado por más equipos.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba