Deportes

Atlético de San Luis gana su primer amistoso ante Morelia

*Partido celebrado en La Loma, Querétaro que termino tres a cero

Atlético de San Luis disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada enfrentando al Atlético Morelia en las instalaciones de La Loma, Querétaro quedando tres a cero en favor de los potosinos. El partido se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno.

La alineación inicial estuvo conformada por Andrés Sánchez, Aldo Cruz, Eduardo Águila, Julio ‘Cata’ Domínguez, Luis Cañamar, Kevin Ortega, Javier Güémez, Alan Sandoval, Jürgen Damm, Vitinho y Leo Bonatini.

En el primer tiempo, al minuto 8, Atlético de San Luis armó una jugada ofensiva en la que, tras un pase filtrado de Javier Güémez, Vitinho disparó obligando al guardameta visitante a mandar el balón al tiro de esquina.

Diez minutos después, Jürgen Damm buscó la anotación con un recorte dentro del área y un disparo que se fue por encima del arco. Al minuto 25, Kevin Ortega anotó, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Para el segundo tiempo, Diego Urtiaga, Iker Moreno, Unai Bilbao, Gabriel Martínez, Oliver Pérez, Rodrigo Dourado, Ronaldo Nájera, Mateo Klimowicz, Benjamín Galdames, David Rodríguez y Franck Boli fueron los elegidos por Dòmenec Torrent para continuar el partido.

Durante este período, los potosinos mantuvieron su intensidad ofensiva. Al minuto 6, Franck Boli disparó, pero el balón no tomó la dirección correcta. Al 12’, Benjamín Galdames y Oliver Pérez armaron una jugada ofensiva que culminó con un tiro de Galdames que nuevamente no generó peligro.

En el tercer y último tiempo, el equipo estuvo conformado por César López, Ricardo Chávez, Gabriel Martínez, Daniel Guillén, Juan Sanabria, Sebastien Salles-Lamonge, Luis Guerrero, Gael Camarena, Oscar Macias, Benjamín Galdames y Diego Abitia.

Rápidamente, Atlético de San Luis se fueron al ataque y al minuto 8, llegó la primera anotación del partido cuando Oscar Macias aprovechó un rechace defensivo para disparar y marcar en el área chica.

Al minuto 30, Atlético de San Luis aumentó su ventaja con Benjamín Galdames quien ingresó al área y disparó al primer poste venciendo al portero visitante. Tres minutos después, los rojiblancos sellaron el encuentro con una jugada en la que Ricardo Chávez asistió a Gael Camarena, quien desde fuera del área disparó con potencia mandando el balón al fondo de las redes.

De esta manera, el partido terminó con triunfo para el equipo potosino. Atlético de San Luis continúa con su pretemporada en Querétaro y se enfrentará a Mazatlán el próximo sábado 8 de junio en su segundo partido de preparación.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba