Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis Femenil en busca de una calificación a liguilla

Después de la victoria que obtuvieron ante Puebla la escuadra de Atlético e San Luis Femenil se preparan para enfrentar mañana sábado a las Esmeraldas de León en el estadio Alfonso Lastras Ramírez a las 18:00 horas en lo que será la fecha 15 del Torneo de Clausura de la Liga MX Femenil.

Las pupilas de Jesús Padrón se encuentran en pleno avance futbolístico, pues cada partido que pasa está mostrando mucho mejor acoplamiento, y sobre todo mucho mejor técnica en la cancha.

Cabe hacer mención que en su pasada visita ante Necaxa dieron muestra de un futbol más practico e inteligente que las llevo a quedarse con los tres puntos que las metieron al lugar 11 del Torneo con 14 puntos.

Con ese resultado el equipo de Jesús Padrón se encuentra con grandes posibilidades de poder conseguir una calificación, ya que la posición 7 de la tabla general la ocupa el equipo de Tijuana con 17 unidades a tan solo tres de poder ser parte de las ocho mejores.

Sera una gran oportunidad de Atlético de San Luis Femenil para buscar meterse en la pelea por una calificación, y León puede ser su boleto a meterse de lleno, ya que la escuadra guanajuatense no se encuentra pasando por buen momento, y eso es una oportunidad para las potosinas.

Jesús Padrón señalo que cada vez se siente más orgullosos de sus jugadoras, ya que han dejado todo en cada partido que han enfrentado, así que no duda que este sábado puedan hacer lo mismo, y conseguir los tres puntos.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba