Deportes

Atlético de San Luis Femenil en busca de los tres puntos ante Atlas

*Las acciones del partido serán el próximo sábado a las 12:00 horas en la cancha de las rojinegras

Después de la goleada que recibió el Atlético de San Luis Femenil en casa ante Tigres, ahora piensa en su próximo rival que es el conjunto de Atlas dentro de las instalaciones del cuadro rojinegro esperando salir bien libradas de ahí en lo que será la fecha 12 del Torneo de Apertura.

La escuadra que dirige Fernando Samayoa tuvo un pésimo torneo, pese a que se hablaba maravillas de su nuevo director técnico el cual ha quedado mucho a deber con su actuación en el timonel, ya que las tiene el lugar número 16 siendo una campaña desastrosa.

Los directivos del Atlético de San Luis que encabeza Alberto Marrero tuvo una de las más malas decisiones de correr a Jesús Padrón del timonel femenil después de que este se quedara a tan solo un gol de poder entrar a liguilla.

Pues ellos prefirieron traer a Fernando Samayoa quien supuestamente traía un cartel muy bueno, y llego al Atlético de San Luis a echar a perder todo el buen trabajo que había tenido el anterior técnico.

Se espera que por lo menos en las últimas fechas logren sacar buenos resultados, y sumar el mayor número de puntos que se pueda; aunque este fin de semana estarán enfrentando a un complicado equipo como es Atlas quienes pese a que se encuentran en el lugar 11 están con posibilidades de calificar, y buscaran sumar.

El partido que estarán enfrentando será el sábado a las 12:00 horas donde seguramente las futbolistas del Atlético de San Luis buscaran mostrar mejores cosas en el terreno de juegos para conseguir un triunfo.

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba