Deportes

Atlético de San Luis Femenil empata en casa ante Xolas de Tijuana

*Fue un duelo muy cerrado que al final termino empatado a cero goles

En un duelo muy cerrado el equipo de Atlético de San Luis Femenil saca un empate a cero goles en el estadio Alfonso Lastras ante la escuadra de Xolas de Tijuana dentro de lo que fue una fecha mas de la Liga MX Femenil.

Dentro de lo que fueron las acciones a los 4 minutos Paola Villamizar se metió al área y disparó con potencia siendo Nicole Buenfil quien salió y evitó la anotación.

Al 11´, fue de nueva cuenta la guardameta potosina quien les negó la anotación a visitantes cuando luego de un disparo con potencia, mandó la pelota fuera del terreno de juego.

Daniela Carrandi tomó el balón y con un disparo cruzado, intentó abrir el marcador, pero la pelota se negó a entrar estrellándose en el poste.

Tras un tiro de esquina, Bea Parra desde el borde del área disparó, sin embargo, el esférico fue directo a las manos de portera Siena Ruelas.

A los 42 minutos luego de un tiro libre Mónica Alvarado remató de cabeza mandando el esférico por un costado del arco de Buenfil.

5 minutos después, nuevamente apareció la portera potosina para evitar que el balón entrara tras de un disparo en el área de Alvarado que Buenfil rechazó.

En la segunda mitad, Natalia Gómez Junco probó suerte pegándole desde fuera del área y el balón se fue arriba del arco.

Viridiana Vázquez desbordó por la banda y, tras un recorte, disparó de pierna derecha estrellando el esférico en el travesaño.

A los 77 minutos Tijuana armó una jugada al ofensiva en donde Mayra Pelayo-bernal remató en el área siendo Karen Cano quien, en la línea, evitó el gol de las visitantes.

10 minutos después, nuevamente la mediocampista tijuanense se fue al frente y luego de quitarse a las defensas potosinas, disparó, pero el balón no tomó la dirección correcta.

De esta manera, el encuentro terminó empatado. En este partido, la defensa Marta Perarnau cumplió 50 partidos con Atlético de San Luis femenil.

El próximo compromiso de las potosinas será cuando reciban a Toluca el domingo 12 de marzo en el Alfonso Lastras.

CLUB ATLÉTICO DE SAN LUIS: Nicole Buenfil, Viridiana Vázquez, Karen Cano, Julissa Dávila, Vanessa González. Joana Robles, Natalia Gómez Junco, Silvana González, Daniela Carrandi, Mayra Santana, Beatriz Parra. DT Fernando Samayoa. Substitutos: Luz Prieto, Salma Ventura, Denisse Rivera, Marta Perarnau, Mariela García, Andrea Ortega, Melissa Espina, Andrea Ibarra, Estefanía Izaguirre, Itzia Tenahua.

TIJUANA: Siena Ruelas, Yadira Toraya, Mónica Alvarado, Michel Fong, Victoria López. Paola Villamizar, Joselyn De La Rosa, Johana Rosas, Rosa Aguilar, Dulce Alvarado. DT Juan Romo. Substitutos: Areli Reyes, Adyson Willett, Nathaly Martínez, Blanca Mora, Ammanda Marroquin, Mayra Pelayo-Bernal, Connie Caliz, Inglis Hernández, Mailin Orozco.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba