El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Atlético de San Luis Femenil debuta en la Liga MX recibiendo goleada de 6-1

* Las potosinas no pudieron detener la sólida ofensiva de las atlistas

julio 15, 2019 por Redacción
Liga MX San Luis Femenil

Opacado debut tuvo el equipo femenil del Atlético de San Luis tras recibir seis goles por parte de las jugadoras del Atlas.

liga MX San Luis Femenil

Como bien lo apuntó el propio entrenador de las potosinas, Martín Casas, el equipo rojinegro sería uno de los clubes más complicados del torneo, al menos así lo demostró esta noche en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El partido comenzaba con la disputa del balón en media cancha, sin embargo, poco a poco las atlistas tomaban el control del partido, logrando llegar más rápido y en mayores ocasiones al arco de las locales, aún así, las potosinas lograron un par de llegadas de peligro que, lamentablemente, no lograron terminar como gol.

El primer tiempo terminó con marcador de 2-0 a favor del Atlas, fue hasta el segundo tiempo donde las rojinegras aumentaron el abultado marcador en contra de las locales.

Liga XM San Luis Femenil

Solo hubo un lapso del partido donde, tras conseguir su único tanto de la noche, las potosinas mantuvieron el estado anímico a su favor, logrando un par de llegadas más al área rival, pero que no lograron reflejarlo en el marcador.

Finalmente, ya en los últimos minutos del encuentro, el Atlas marcaba los dos últimos goles que ponían el 6-1 definitivo.

Liga MX San Luis Femenil

En conferencia de prensa, el entrenador del Atlético de San Luis femenil, Martín Casas, comentó que de inmediato animó a las jugadoras para que dejen esta experiencia atrás para empezar a mejorar los aspectos técnicos que fueron evidenciados en este primer partido de la Liga MX femenil.

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp