Deportes

Atlético de San Luis derrota a Monterrey en Carolina del Norte

*En partido amistoso, por tres a dos

Atlético de San Luis logra sacar un triunfo, por marcador de tres a dos ante los Rayados de Monterrey en partido amistoso que se llevó a cabo en Carolina del Norte en un duelo muy cerrado.

Dentro de lo que fue las acciones del partido a los nueve minutos Monterrey abrió el marcador con Rodrigo Aguirre quien ingresó al área y disparó venciendo al portero potosino.

Mientras tanto a los 23 minutos de juegos de nueva cuenta los Rayados se hacían presente en el marcador ampliando el marcador, por parte de Tony Leone quien, tras un tiro de esquina, remató de cabeza y marcó el segundo gol.

Fue a los 43 minutos de juegos mano en el área de Diego García, el árbitro central indicó penal en favor a los potosinos, para que llegara Franck Boli quien cobrara, y anotara el descuento.

En el segundo tiempo, al 53’, Atlético de San Luis igualó el marcador con Franck Boli quien, tras un tiro de esquina, anotó su doblete en el encuentro con un remate de primera intención frente al arco.

Al minuto 70’, los potosinos anotaron su tercer gol del partido cuando Jürgen Damm desbordó por la banda y asistió a Kevin Ortega, quien desde los linderos del área definió de pierna derecha colocando el balón en las redes.

En el 80’, nuevamente Franck Boli buscó la anotación, esta vez con un tiro que fue controlado por el arquero regiomontano. De esta manera, el partido terminó con un marcador final de tres goles a dos en favor a los potosinos

ATLETICO DE SAN LUIS: Cesar López, David Castro, Vitinho, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Franck Boli, Aldo Cruz, Unai Bilbao, Benjamín Galdames, Eduardo Águila, Iker Moreno. DT Gustavo Leal.

Suplentes: Andrés Sánchez, Diego Urtiaga, Juan Sanabria, Sébastien Salles-Lamonge, Jürgen Damm, Jordán Silva, David Rodríguez, Gabriel Martínez, Kevin Ortega, Luis Cañama

MONTERREY: Luis Cárdenas, Omar Govea, Edson Gutiérrez, Jesús Corona, Jaziel Martínez, Alfonso González, Rodrigo Aguirre, Tony Leone, Diego García, Christian Reyes, Aldahir Valenzuela. DT Fernando Ortiz.

Suplentes: César Ramos, Dimas Barreda, Ángel Corrales, Joel Domínguez, Iker Fimbres, Arturo Ortiz, Christian Reyes, Joaquín Moxica, Mario Cota, Alessandro Tagle, Luka Ayala, Rodrigo Rentería.

Seguiremos Informando

Botón volver arriba