El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

Atlético de San Luis con paso firme en la conquista del ascenso

* A solo 3 jornadas para que termine el torneo regular de la Liga de Ascenso MX, el equipo potosino se mantiene como único invicto y líder general de la tabla

marzo 19, 2019

Ya se han jugado doce jornadas de la Liga de Ascenso MX, y con el receso de las ligas de futbol por la primer Fecha FIFA del año, el Atlético de San Luis se mantiene como líder de la competencia y único invicto a solo tres fechas de que termine el torneo regular.

Ya con su pase asegurado para la Liguilla, el equipo potosino mantiene el gran ánimo dentro y fuera de los vestidores para toda la afición potosina que aún anhela el ansiado bicampeonato y así conseguir un lugar en la máxima categoría del futbol nacional.

Pase lo que pase en estas tres jornadas restantes, Atlético de San Luis calificará como uno de los ocho mejores de la competencia, cuidando solo su posición en la tabla para conseguir jugar en casa todos los partidos de vuelta de la Liguilla, así, y como el torneo anterior, tendrá más posibilidad de hacer un gran papel y llevarse la copa del Ascenso, circunstancia que le haría acreedor directo para un lugar en primera división.

Los dirigidos por el entrenador Alfonso Sosa no descansarán al menos en esta semana que se jugará el primer partido de la Fecha FIFA, estarán haciendo sesiones normales de entrenamiento para enfrentar a los Leones Negros de la UDG el viernes en un partido amistoso a puerta cerrada. Con esto, el mensaje de la directiva es contundente: no caer en una zona de confort para no perder el ritmo de juego que ha mantenido los buenos resultados en la cancha. Aún así, Alfonso Sosa sabe que, con base en los últimos tres partidos donde se ha conseguido el empate, el equipo necesita mejorar para tener un gran cierre de torneo, llegando con mayor autoridad a la fiesta grande y conseguir el objetivo principal que es la obtención del bicampeonato.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp