
En su último partido de pretemporada, Atlético de San Luis venció a los Gallos Blancos de Querétaro, por marcador de uno a cero en duelo que tuvo como escenario la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez. el tanto de la diferencia, fue marcado por Juan Manuel Sanabria.
Cabe hacer mención que fue un duelo que se disputó a 4 tiempos de 30 minutos con la finalidad de que los dos entrenadores probaran sus jugadores en busca de su equipo ideal para enfrentar el torneo.
Apenas al minuto tres, Jhon Murillo envió un centro al área mismo que fue rematado de cabeza por parte de Juan Manuel Sanabria para anotar el primer y único tanto del partido.
Más adelante, al minuto 13, Kevin Balanta remató en el área tras un centro de Pablo Barrera, sin embargo, Marcelo Barovero hizo una gran atajada impidiendo que se empatara el partido.
En este mismo tiempo, a los 26 minutos Juan Sanabria disparó de larga distancia obligando a que el arquero Queretano desviara el balón a tiro de esquina.
Para el segundo cuarto, ambos equipos mantuvieron a su cuadro inicial y tras 30 minutos cerrados, no se vieron acciones de peligro en las porterías.
Ya en el tercer tiempo, André Jardine modificó a su once inicial y fue al minuto 4 que Atlético de San Luis tuvo la más cercana en una gran jugada de Ángel Zaldívar finalizada por David Andrade, sin embargo, el disparo del defensa potosino fue desviado por Washington Aguerre.
Sin más acciones durante el partido, Atlético de San Luis terminó el partido venciendo a Querétaro y así finalizan sus partidos de pretemporada con 4 victorias y una derrota.
CLUB ATLÉTICO DE SAN LUIS: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, Uziel García, Andrés Iniestra, Rodrigo Dourado, Dieter Villalpando, Juan Manuel Sanabria, Jhon Murillo, Léo Bonatini.
Substitutos: Andrés Sánchez, Juan Pablo Martínez, Eduardo Águila, Rodrigo González, David Andrade, David Castro, Javier Güémez, José Juan Medina, Vitinho, Sabin Merino, Luis Gutiérrez y Ángel Zaldívar.
Los potosinos regresarán a entrenamientos del día de mañana y tras descasar el primer día del año, regresarán el lunes 2 de enero a los entrenamientos de cara a la jornada 1 cuando visiten a Necaxa en Aguascalientes.