Deportesslider-home

Atlético de San Luis arranca temporada recibiendo a Esmeraldas de León

Ya se encuentra listo el calendario del Apertura 2022 de la Liga MX donde el Atlético de San Luis estará abriendo con los Esmeraldas del León el próximo 3 de julio en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 17:00 horas. Cruz  también visitaran a los pupilos de André Jardine.

El equipo dirigido por el carioca se reporta lista para enfrentar el Apertura 2022 en busca de hacer un torneo mucho mejor colocándose entre los primeros lugares demostrando que será un equipo complicado para cualquiera que se le ponga enfrente.

En lo que se refiere al inicio del Torneo Apertura es el 3 de julio en donde el equipo de Atlético de San Luis recibirá la visita de los Esmeraldas de León en punto de las 17:00 horas.

La segunda fecha estará visitando nadamenos que a las Chivas Rayadas de Guadalajara en el estadio Akron el 9 de julio a las 17:00 horas. Regresaran al Lastras el 17 julio con la visita de los Rayados de Monterrey a las 17:00 horas.

Mientras que el 22 julio en doble jornada el cuadro de Atlético visitará a Mazatlán haya en tierras del Puerto a las 19:00 horas. Regresaran al “Coloso de Alamitos” para recibir a los Cementeros del Cruz Azul el 26 de julio a las 21:00 horas.

San Luis estará visitando la ciudad del Camote en donde estará enfrentando a Puebla el 30 de julio a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Regresan a la casa para recibir la visita de los Rayos del Necaxa a las 17:00 hora el 9 de agosto.

Uno de los partidos de los llamados clásicos del centro es en donde Atlético de San Luis visitara a Gallos Blancos de Querétaro a las 21:00 horas el 11 de agosto. Para el 18 de agosto los potosinos tendrán la visita de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México a las 21:00 horas.

Y por si fuera poco el 21 de agosto tendrán de nueva cuenta en casa a los Diablos Rojos del Toluca a las 17:00 horas. Para después visitar a Santos Laguna en TSM Corona a las 19:00 horas.

Septiembre 1 en punto de las 19: 00 horas reciben la visita de Xolos de Tijuana; mientras que el 6 de septiembre estarán visitando a las Águilas del América a las 21:05 horas en el estadio Azteca.

Otra salida tendrá el equipo Atlético de San Luis cuando este visitando a los actuales Campeones del Futbol Mexicano como es Atlas en el estadio Jalisco a las 18:05 horas el 11 de septiembre.

Y por si fuera poco el 17 de septiembre reciben a los subcampeones del futbol mexicano como son los Tuzos de Pachuca a las 17:00 horas. Agosto 3 a las 19:00 horas visitaran a FC Juárez en el estadio Benito Juárez. Y para cerrar la temporada ante Tigres el 1 de octubre en el estadio Lastras Ramírez.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba