Deportes

Atlético de San Luis anuncia su primer fichaje con Ronaldo Nájera

*Es volante ofensivo procedente de los Tigres de la UANL

El Club Atlético de San Luis dio a conocer su primer refuerzo para el Torneo de Apertura de la Liga MX con la llegada del tamaulipeco Ronaldo Nájera quien viene de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nacido en El Mante, Tamaulipas, el 24 de febrero de 2003, Ronaldo es un volante ofensivo que comenzó su carrera futbolística en el conjunto de Tigres.

Desde 2018 hasta el presente año 2024, formó parte de diversas categorías juveniles, acumulando más de 15 mil minutos de juego con el equipo felino.

Entre sus logros destaca su participación en el Apertura 2023, donde con la escuadra regiomontana llegó hasta la final del certamen, obteniendo el subcampeonato siendo titular en todos los partidos de liguilla.

Durante el Clausura 2024, Ronaldo contribuyó con una anotación en la fase regular del torneo y fue el segundo jugador del plantel con más centros que terminaron en gol.

Tras su llegada al equipo potosino, Nájera se mostró contento por la oportunidad y manifestó su deseo de consolidarse con el Atlético de San Luis y en la primera división del fútbol mexicano.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba