Deportes

Atlético de San Luis ante Toluca solo tendrá un 30% de aforo

Atlético de San Luis se reportó listo para enfrentar este sábado a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez el cual tendrá solo un aforo del 30% de aficionados.

La directiva potosina informo que el partido entre Atlético de San Luis y Toluca, correspondiente a la jornada 5 del Torneo “Grita México C22”, se jugará a puerta abierta.

atle

Gracias al apoyo del Gobierno estatal y municipal, así como las autoridades de salud, se permitió utilizar el 30% de la capacidad en el estadio Alfonso Lastras para el partido en cuestión.  En virtud de lo anterior, se permitirá el acceso al juego a todos los abonados del club.

Asimismo, un número limitado de boletos se pondrán a la venta, tanto en línea, como en las taquillas del estadio.

Reiteraron el compromiso con la salud de los potosinos, por lo que enfatizamos en seguir todas las medidas y protocolos de salud establecidos, particularmente, el uso de cubre bocas, el lavado de manos y la sana distancia.

abonados

En lo que respecta al partido el entrenador del equipo el brasileño André Jardine se mostró tranquilo, y confiado de que sus pupilos podrán hacer buen futbol para sacar los tres puntos en casa, y así darle a su afición su primera victoria en casa.

Los jugadores se encuentran comprometidos con la afición, directiva y cuerpo técnico de buscar salir a morirse en el terreno juego para acabar con los Diablos Rojos del Toluca, y sacarle las tres unidades.

Fue una semana importante para el equipo, ya que conocieron a su nuevo estratega quien llego a inyectarles confianza, además de un sistema de juego diferente con el que esperan ser más ofensivo, y contundentes.

Seguiremos Informando 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba