Deportes

Atlético cae ante Chivas

Zapopan, JAL.- De héroe a villano Noé Maya del Atlético de San Luis, en la descalificación contra las Chivas Rayadas de Guadalajara, tras perder en tiempo regular dos goles a uno, en los cuartos de final de la Copa MX.

Goles:

24’ Noé Maya Atlético de San Luis

66’ Alan Pulido Chivas

75’ Dieter Villalpando

atletico vs chivas

PRIMER TIEMPO

Con mayor presión e intensidad inició el cuadro tapatío y Ronaldo Cisneros al minuto dos, tuvo una de peligro con un remate frente el marco de San Luis, pero voló el disparo.

Miguel Basulto de las Chivas probó la habilidad del “Güero” Salcedo, con un disparo fuera del área que sacó de manera espectacular el arquero visitante al minuto 24.

Dos minutos después reaccionó el Atlético y con un potente disparo que tuvo dirección de gol, Noé Maya anotó el primer tanto del encuentro, para así poner el cero a uno para los de San Luis.

Al minuto 43 la saga potosina sacó la bola de la línea, con lo que evitó que el equipo de las Chivas se fueran al medio tiempo con el empate a unos, ya que Dionisio Escalante metió su pierna izquierda y mandar la bola por arriba de la portería, para después de ello transcurrieran los minutos y mandar el partido al descanso.

atletico vs chivas

SEGUNDO TIEMPO

Mario de Luna de los de San Luis sacó un cabezazo con mucha técnica a centro de Junior Benítez, que hizo volar al arquero Miguel Jiménez y mandar la redonda a tiro de esquina.

Desde el minuto 52, Atlético de San Luis se quedó con 10 jugadores, ya que por un pisotón Orlando Sánchez fue expulsado del encuentro.

Alan Pulido tuvo la posibilidad de empatar al minuto 60, pero el poste impidió que la bola entrara al fondo de la redes.

Fue al 64 cuando Chivas tuvo la oportunidad de empatar el partido tras la falta en él área en Noé Maya, que aprovechó Alan Pulido.

El desplome del Atlético de San Luis minuto a minuto se notó más, hecho que aprovecharon las Chivas y Dieter Villalpando metió un zapatazo al fondo de las redes, para así dar la vuelta y poner el dos a uno para los de Guadalajara.

Atlético de San Luis intentó a base de balonazos reaccionar, sin embargo no les alcanzaron los pulmones para poder anotar el tanto que empatara el encuentro, por lo que Chivas se fue con la victoria de dos goles a uno, así como su clasificación a la siguiente ronda de la Copa MX.

atletico vs chivas

Mostrar más
Botón volver arriba