Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
DeportesUncategorized

Atletas potosinos participaran en la Copa Nuevo León de Atletismo

Gran número de atletas potosinos harán el viaje a tierras norteñas para tomar parte en lo que será la 54° edición de la Copa Nuevo León de Atletismo 2022 el cual se estará llevando a cabo el próximo 27 de enero en donde esperan salir con buenos resultados en sus respectivas categorías en las que estarán participando.

En lo que se refiere a los corredores de Cedral harán el viaje Samantha Hernández Gómez en las especialidades de 800 y 1500; Alejandro Gaytan Garcia en salto de altura y Brandon Mata Quiroz en lanzamientos de jabalina.

Además, también estará partiendo la atleta  Guadalupe Esmeralda Zapata en 1500 del Club Eduardo Castro de SLP; asimismo estarán participando un total de 22 atletas  del Canels-Avco de Soledad
y Alexis García, Alejandro Castro, Cinthia Torres, Luis Maldonado en 1,500 y 5,000m, Ana Pérez en 400 y 800m; Edson Soldevilla y René Ortiz en 5000 y 10000 del equipo Pegasso de Rioverde.

Cabe hacer mención que este evento es organizado por la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. en coordinación y apoyo del Instituto Estatal de cultura física y deporte, con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

Dicho evento se estará celebrando en la pista CARE el sábado 26 y domingo 27 de febrero  a partir de las 8:00 horas. El costo será de 350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 M. N.) por atleta.

Las inscripciones a través del portal de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A. C. https://www.fmaa-portal.com/ Cada atleta podrá participar únicamente en pruebas 2 individuales y 1 relevo a partir de la publicación de la presente, cerrándose el día 18 de febrero Cuenta de Deposito: Realizar el pago en la cuenta BANORTE 0156072354 sucursal 0156 a nombre de la Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. al igual enviar el comprobante de depósito para complementar su inscripción de no ser así no serán inscritos. Nota: en caso de necesitar factura al enviar la ficha de depósito deberán enviar los datos de facturación, la cual se mandará por correo.

La categoría será única abierta para atletas que reúnan las marcas mínimas RAMA: Varonil y Femenil PRUEBAS: 100 mts, 200 mts, 400 mts, 800 mts, 1500 mts, 5000 mts, 10,000 mts, 3000 stp, 100/110 c/v, 400 c/v, Relevo 4×100, Relevo 4×400, L. Martillo. L.Bala, L. Disco, L. Jabalina, Longitud, Altura, Garrocha, Triple.

La premiacion sera de 75 mil pesos a repartir a quienes rompan los récords del event. El reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo. Los jueces serán los Oficiales Técnicos de esta Asociación

RIESGO DEPORTIVO: El Comité Organizador declina toda responsabilidad en caso de cualquier accidente sufrido antes, durante o después de la competencia por considerarlo como riesgo deportivo. NOTA: no se aceptarán registros de atletas que no incluyan la marca personal de cada atleta por prueba Cupo limitado: 500 atletas

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba