Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atletas potosinos califican a Universiada Nacional, y JN

El equipo de Atletismo Canel’s-Avco que comanda Aníbal Ibarra logro colocar a varios atletas a los Juegos Nacionales CONADE, y algunos para la Universiada Nacional demostrando con esto que San Luis Potosí cuenta con competidores de nivel.

Dentro de lo que fue la etapa Macroregional desarrollada en Tepic, Nayarit donde se enfrentaron a lo mejor del atletismo el profesor Aníbal Ibarra señalo que se lograron obtener varios resultados buenos que les dieron el boleto al nacional.

Los calificados al Nacional Juvenil CONADE en la disciplina de Atletismo que se estará celebrando en Hermosillo, Sonora en el mes de junio son los siguientes.

En la prueba de 3000 steeplechase se colocó Cesar Monreal; Andrea Avalos Rivera como primer lugar 3000 steeplechase; 5000 metros planos; Rodrigo Fernández 800 más planos; Yahir Amador; 1500 más planos, 3000 steeplechase; Emmanuel Hernández 5000 más planos y 3000 steeplechase.

Además, Jireh Rubio en 3000 steeplechase; Alonso López en 2000 steeplechase; Fernanda Avalos en 3000 planos y 2000 steeplechase; Alondra Joaly en 3000 steeplechase; Pau Rubio en 10000 más planos y América Monreal en Relevo 4×400.

EN EL EVENTO DE UNIVERSIADA

Mientras tanto en lo que se refiere a la Universiada Nacional que se estará celebrando en Ciudad Juárez, Chihuahua en mayo se logró colocar a dos atletas de gran nivel quienes seguramente podrán sacar buenos resultados.

En lo que se refiere en 21 kilómetros quien se quedó con su pase fue nadamenos que David Vázquez al igual que su compañera Alexia Dosal.

 

Seguiremos Informado 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba