Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Huele a bicampeonato! Atlas golea a Tigres en semifinales

No huele… ¡APESTA A BICAMPEONATO! Con un golpe de autoridad y un golazo en los últimos minutos de Julián Quiñones sirvió para que los actuales campeones los rojinegros del Atlas se impusieran 3-0 sobre Tigres en la semifinal de ida del Clausura 2022 de la Liga Mx.

Al minuto 35 del partido, llegó la primera polémica arbitral. El silbante Marco Antonio Ortiz señaló una pena máxima provocada por una falta de Nahuel Guzmán sobre Aníbal Chalá. Después de varios minutos, el experimentado goleador Julio Furch tomó el esférico y desde los 11 pasos lo colocó en el poste izquierdo del arquero para el 1-0 al 39 de tiempo corrido.

Tras volver de los vestidores, Atlas mantuvo la tónica y posesión del balón. La recompensa se dio con Luis «Hueso» Reyes, quien se cruzó en un trazo de Furch a Chalá, controló la redonda y desde fuera del área disparo cruzado para el 2-0 al minuto 60.

La anotación sirvió para que Tigres respondiera en el terreno de juego, sin embargo, se toparon con la muralla rojinegra. Yefferson Soteldo efectuó un disparo cruzado que había vencido a Camilo Vargas, aunque con una excelente tijera como recurso, Emmanuel Aguilera evitó la caída de su marco.

La goleada se reflejó en la recta final al minuto 89, gracias a la famosa «ley del ex». Quiñones sacó un tiro desde fuera del área y encajó un golazo a su anterior equipo para poner el 3-0 en el marcador.

Pese a que el partido terminó caliente por ambos conjuntos y con un ligero conato de bronca, las acciones no se movieron más. Ahora Tigres deberá ganar el próximo sábado por el mismo marcador para avanzar por mejor posición en la tabla general, aunque el desempeño en los últimos partidos impide ver que pueda darse dicho resultado.

El cotejo de vuelta entre rojinegros y felinos será en el estadio Universitario a las 20:00 horas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba