Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

[VIDEO] ¡Lo logró! Atlas, bicampeón de la Liga Mx

¡Lo logró! Pese a la polémica arbitral y del VAR, los rojinegros del Atlas defendieron su corona y lograron el bicampeonato en el futbol mexicano, luego de caer 2-1 en la final de vuelta en el estadio Hidalgo y quedarse con el título por el 2-3 en el marcador global.

Rápidamente al minuto 7, Romario Ibarra encaró por la banda derecha y se quitó la marca de dos futbolistas de Atlas. El ecuatoriano se perfiló dentro del área y con parte interna definió de excelente forma para colocar el 1-0.

Tras la anotación, los rojinegros estuvieron cerca de igualar en el marcador, sin embargo, Gustavo Cabral evitó en la línea el tanto de Martín Nervo. La posesión e intensidad de la visita niveló el trámite del juego con opciones para ambos equipos.

La polémica llegó al minuto 27. Tras apoyarse en el VAR, el central Fernando Hernández Gómez decretó un fuera de lugar y anuló un posible penal sobre Erick Sánchez, mismo que causó que un sector de la grada reprochara con silbidos y abucheos.

 

Al 43 de tiempo corrido, nuevamente apareció el VAR, aunque ahora fue para decretar penal a favor de los rojinegros tras de una clara mano en el área. Julio Furch tomó el balón y sin dudar colocó el 1-1.

Previo al culminar el primer tiempo, el 45+11 llegó un certero cabezazo de Nicolás Ibáñez que permitió a los Tuzos irse a los vestidores con el 2-1 en el marcador. Faltaba un gol para forzar al alargue.

En el complementario, la polémica continuó. En un par de acciones más, Fernando Hernández acudió al VAR y determinó en una de sus intervenciones expulsar a Aníbal Chalá, quien dio un pisotón en un balón dividido y se fue expulsado al 82 de tiempo corrido.

Atlas replegó líneas y modificó su cuadro con prácticamente todos defendiendo en su propio campo. Lo anterior, le valió para que al completarse los 90 minutos de tiempo regular y los seis de agregado, levantara el título por segundo semestre consecutivo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba