GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLPZona Centro

[VIDEO] Atiende Galindo necesidades de la Delegación La Pila

* Se inició la instalación de alumbrado táctico en la colonia Emiliano Zapata

El alcalde Enrique Galindo encabezó la edición 115 del programa Domingo de Pilas en la colonia Emiliano Zapata, Delegación La Pila. Durante el evento, además de las acciones de mejoramiento en la zona, se anunciaron proyectos significativos, como la instalación de Alumbrado Táctico con energía solar y la rehabilitación de Vialidades Potosinas de esta demarcación, para seguir con la histórica inversión en obras y acciones que ha realizado la actual administración municipal.

Uno de los anuncios más destacados fue la instalación del Alumbrado Táctico solar en la colonia Emiliano Zapata, donde, debido a la carencia de luz en algunas áreas, el Alcalde Enrique Galindo instruyó implementar 100 luminarias solares, con las que se mejora la seguridad y calidad de vida de los habitantes, especialmente los niños.

Además, el presidente municipal Enrique Galindo dio a conocer que comenzará la pavimentación de la calle 16 de Septiembre. Este proyecto se suma a las numerosas obras de pavimentación que se han ejecutado en La Pila, que suman 100 mil metros cuadrados, 60 mil de ellos en el eje 140, en la Zona Industrial y 40 mil metros en calles y avenidas de la Delegación de La Pila, con las que se transforman las condiciones de vida de los ciudadanos.

En su intervención, el presidente municipal Enrique Galindo recordó que en fechas recientes se solucionó el problema del cárcamo en la zona, para prevenir inundaciones y garantizar la salud pública. Este esfuerzo se suma a las múltiples acciones emprendidas en la Delegación La Pila para mejorar la infraestructura y servicios.

En el encuentro, el alcalde Enrique Galindo destacó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad y agradeció a los trabajadores municipales que participaron en el Domingo de Pilas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba